¿QUIÉNES SOMOS?

Comercial Pérez se fundó en el año 1970, como empresa especializada en dar solución a las demandas del mercado,siempre en constante evolución.


Con el paso del tiempo Comercial Pérez, "El Rey de la Bolsa", se ha ganado el reconocimiento de sus clientes gracias a que su productos están elaborados con materias primas de la más alta calidad, además de hacer uso de nuevas tecnologías, esta empresa valenciana se caracteriza por su profesionalidad, rapidez y buen quehacer.

Atención al Mercado: El mercado demanda poca cantidad y servicio rápido. Nosotros respondemos. Estamos preparados para satisfacer cualquier cantidad con la maquinaria y el personal cualificado.

Servicio Rápido: Podemos imprimir sus bolsas rápidamente. Gran Variedad en modelos, tamaños y colores. Disponemos de un gran stock permanente, tanto en papel como en plástico.

Diseño: Contamos con un departamento creativo para brindar el servicio de Diseño Gráfico y otros productos.

Novedades: Constantemente introducimos nuevos materiales, papel, plástico ecológico, telas ... así como tamaños y posibilidades de impresión. Todo lo necesario para satisfacer a nuestros clientes.